::: Discipulomisionero:::
Documento sin título
Buscar      
Ingreso de Usuarios
Email :
Clave :
SI NO ESTAS REGISTRADO
HAZLO AQUI


QUIENES SOMOS

Somos un grupo de laicos y consagrados católicos, apasionados por Jesucristo, que hemos creado este espacio como una pequeña ciudad en proceso de evangelización. Hemos salido de la Iglesia, la prostituta y santa, la que sirve la mesa, la que nos ha educado en la fe, la que nos invita a crear comunidades de comunión y participación.




¿PERO QUE SE CREEN?

Alguien podría decir, ¡pero si los conozco! … y ahora se las vienen a dar de maestros…  Es cierto, se puede pensar eso, pero es simplemente la forma de hacerse responsable de este sitio. Ponemos nuestro rostro, nuestra firma, nos queremos jugar y creer en esto que hacemos…




¿QUÉ SE PROPONEN HACER?

Simple a la vez que desafiante, lo decía un amigo nuestro, Juan de Castro Reyes: trabajamos “Para honrar y respetar la Vida”… NO SOMOS MAESTROS, en nada, para nadie… simplemente deseamos ofrecer un servicio que puede ayudar en la vida de otros.
Vivir humanamente, ¡cuesta!  Vivir tratando de ser coherente entre lo que creemos y hacemos ¡cuesta! … por eso VIVIR, significa HONRAR la vida…

Esa es nuestra preocupación al colaborar en la creación de este sitio para “discípulos-misioneros” quienes al conocer a Jesucristo en persona, no quieren dejar su amistad y buscan compartir con otros esta fe maravillosa, que ha movido nuestras montañas interiores.




Y...¿CREEN QUE ESTO SIRVE PARA ALGO?

De todas formas, creemos en las REDES –REDIMIS es una de ellas- Quisiéramos despertar los sueños profundos de tu vida, compartirlos y sembrarlos con otros en una comunidad virtual… eso y mucho mas deseamos compartir contigo, escuchar tus dudas y aportar nuestras certezas.

Creemos que la Palabra se vuelve PERFORMATIVA, es decir capaz de construir realidades, de transformar las formas de convivencia, de enseñarnos a que podemos más, de que este mundo siempre puede ser mejor a la luz de la mirada de Jesucristo… ¡En eso creemos, por eso trabajamos! …

 

www.discipulomisionero.com | Todos lo derechos reservados