::: Discipulomisionero:::
Documento sin título
Buscar      
Ingreso de Usuarios
Email :
Clave :
SI NO ESTAS REGISTRADO
HAZLO AQUI


SAN JUAN PABLO II,
SIERVO DE DIOS CAMINO A LOS ALTARES
 

¿CÓMO SURGE SU DEVOCION?

El 28 de Junio del año 2005, se abrió oficialmente en la Basílica romana de San Juan de Letrán, el proceso de beatificación del Papa Juan Pablo II, con una solemne ceremonia en la que se recordó la vida y legado de “El Grande”.

En su discurso, el Vicario de Roma, Cardenal Camillo Ruini, aseguró que es “unánime y universal el convencimiento de la santidad” del difunto Papa. El Purpurado sintetizó el legado de Juan Pablo II a través de “su amor por la Humanidad, que llevó a una obra incansable para evitar las guerras y restablecer la paz; para asegurar a los pueblos más pobres, a los últimos de la tierra, una esperanza de vida y de desarrollo; para defender la dignidad de la persona, desde su concepción hasta su muerte natural”.

Precisó también que hasta el último momento de su vida, sus dolores fueron un testimonio para la humanidad sobre el significado cristiano del sufrimiento y la muerte. “Por ello, los días de sus exequias fueron para Roma y el mundo días de extraordinaria unidad, de reconciliación, de apertura del alma a Dios”.

Desde entonces en muchas comunidades y millones de personas lo tienen como mediador ante Jesucristo, para que siguiendo su ejemplo podamos cambiar o alcanzar lo que anhelamos en nuestra vida.  Ya ha sido nombrado “Siervo de Dios”, luego sigue el proceso de Beatificación, hasta llegar a la canonización, que lo indica como santo oficial de la Iglesia… con nuestra ayuda también lo puede lograr.

 

Oración para implorar favores por intercesión del Siervo de Dios,
el Papa Juan Pablo II

Oh Trinidad Santa, Te damos gracias
por haber concedido a la Iglesia  al Papa Juan Pablo II
y porque en él has reflejado  la ternura de Tu paternidad,
la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.
Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia
y en la maternal intercesión de María, 
nos ha mostrado una imagen viva  de Jesús Buen Pastor,
indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria,
como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.
Concédenos, por su intercesión,  y si es Tu voluntad,
el favor que ahora te imploramos:
(Pedir con fervor  la gracia o favor que se desea conseguir)
Confiamos en que Juan Pablo interceda por nosotros
con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos.
Amén.

INGRESE SU PETICION O FAVOR SOLICITADO

Confíe en esta Capilla Orante. El Señor se vale de diversos medios para hacerse presente, también por Internet. Su petición será presentada hoy mismo al Señor, pero además quincenalmente llevaremos todas las peticiones recogidas a un Convento de Religiosas de Santiago … ¡Un convento entero rezando por usted y todo REDEMIS, una cadena de hermanos que nos cuidamos mutuamente!


27 Peticiones Recibidas

hola le pido una oracion para a mi novia y a mi nos conceda ser un buen matrimonio
alexandro mercedes
 

te pido ´Sseñor por que tenga éxito la operación de Yola y quede bien de su vista por mis hermanos y vecinos enfermos y por mi propia salud de cuerpo y alma y que sea útil gracias Señor porque sí Tú quieres con una palabra que digas seremos sanos
palucha
 

QUERIDO PAPA JUAN PABLO,LLEVO VISITANDOTE MUCHO TIEMPO EN LA IGLESIA DE LA ALMUDENA.ME GUSTARIA QUE ME ESCUCHASES ALGUNA VEZ,TE QUIERO MUCHO,GRACIAS!!TE PIDO QUE INTERCEDAS CON S Y CONMIGO,PARA QUE PODAMOS UNIRNOS EN SANTO MATRIMONIO,MUCHAS GRACIAS.

 

PALOMA
 

virgen santa me pongo ante vuestros pies para rogarte que intercedas ante tu hijo por  todo lo que hay en mi  corazon y que tu bien conoces ...en especial para que se resuelvan los problemas de mi tia .. tu sabes cada una de mis necesidades por ello todo lo pongo a vuestros pies para que con tu misericordia infinita sepas guiar nuestros pasos por el sendero de la luz .te lo pido desde lo mas hondo de mi corazon en nombre de vuestro hijo amen
malu
 

por favor juan pablo segundo mi nombre es cristina saname interiormente mi s temores inferioridades yapartame de l mal .ablale ajesus de mi por fas .bendise  ami familia
cristyrojas@live.com.mx
 

ruego con todas mis fuerzas esten conmigo en oracion para este gran discipulo de Dios, le de energia y sabiduria a mi hija mañana rinda su examen serena y en armonia , que esta noche duerma bien que se le quiten los dolores de estomago, que siempre padece. siempre en oracion y con fe en Dios, y asi apruebe el ramo, es su ultimo examen del semestre.

maria inostroza
 

les ruego que me ayude a orar por mi hija, para que pueda dormir bien en la noche y pueda sacar buenas notas en us estudios, esta padeciendo un insomnio.

gracias por ayudar

maria inostroza
 

papa juan pablo II te pido por la conversion fisica y espiritual de mi marido Gustavo Javier Ruiz Diaz Miyawaki y que reine el amor en nuestro matrimonio y union eterna. Amen
paola
 

Papa Juan Pablo II desde chile les escribo para que recen por nuestra familia, para que Jesucristo siga resucitando día a día en nuestros corazones, y nos de la fuerza suficiente para afrontar el futuro , que mirado desde el presente , se nos presenta incierto, ya que en Mayo me quedo sin trabajo.
Les pido que recen para que el señor siga acompañándonos en este camino nuevo que se no presentara. Le pido a Dios y ala Virgen Santísima que nos ayude a tomar las mejores decisiones en cuanto a las diferentes oportunidades que se nos puedan presentar.
Un abrazo.
PABLO CERESUELA DEDIOS
 

Señor, te pido por la tranquilidad y paz en nuestro hogar, que todo lo que aproxima salga bien, que mi hija sea una niña normal y feliz, te encomiendo señor a mi familia que tanto amo, en el nombre del señor. Protegeme a mi hija, a mi madre y a mi hermana, misericordia y perdón por nuestros pecados
CARMEN
 

Señor, te pido por la tranquilidad y paz en nuestro hogar, que todo lo que aproxima salga bien, que mi hija sea una niña normal y feliz, te encomiendo señor a mi familia que tanto amo, en el nombre del señor. Protegeme a mi hija, a mi madre y a mi hermana, misericordia y perdón por nuestros pecados
CARMEN
 

bendito juan pablo ll. te pido con fervor que intercedas ante dios nuestro sr para que obre en la vida del padre de mi bb que esta por nacer. solo quiero formar una flia que sea templo de amor y reflejo de paz. librame de toda depresion y tristeza que me esta embargando. por la felicidad de nuestros hijos y nuestra. no puedo seguir asi. gracias
marisa
 

Papita , que estar serca de Dios por todas tus obras linda que hiciste en esta tierra ruega por mi hijita Daniela que hoy da su exmen de grado que sepa usar los dones que el Señor le Dio ,su inteligencia y logre su primer etapa Universitaria ,para asi ella empieze a desarrollarse como Profesora y ayude a muchos niños que necesita de una palabra de amor. Prometo ir a Misa todo los domingo .

JUdith-chile

 

judith
 

santo padre tu no sabes la admiracion que  te  tengo de muy pequeña  y por eso quiero pedirte que me ayudes en mis estudios  sobre todo en ingles,esto me ayudara mucho en la parte loboral y personal para todo los proyecto que tengo con mi marido de corazon te lo pido  y te prometo que  cuando tenga la oportunida ire  a verte y acercare mas a mi familia a la iglesia.
GISSELLA SALINAS
 

Querido Juan Pablo II, tu que estas cerca de nuestro Padre Celestial y de María madre de Dios y de todos nosotros te ruego que intercedas por la salud de mi esposo y has que sus nervios se apaciguen y vuelva a ser el hombre que era y solucione esos problemas que no lo dejan ser un hombre completo. Te lo pido de todo corazon ya que es un hombre muy bueno y se merece recuperar su hombria
Myrian
 

Padre te suplico con mi alma,que mi jefe confie en mí y yo no defraudarlo jamás en mi trabajo, es mi sueño ser operador y necesito su ayuda para lograr realizar bien mi acometido. vIRGEN Y TODOS LO SANTOS ACOMPAÑENME HOY Y SIEMPRE.

GRACIAS POR LA ORACION 

 

Marcelo Morales
 

Muchas gracias de antemano,

q

Marcelo Andres Morales Stormesa
 

Su santidad, te ruego que me ayudes ante nuestro padre celestial por la salud de mi hijo tu lo conoces tu que fuiste un santo aqui en la tierra te pido que nos sigas ayudando desde el cielo, para que se sane.
LUZ AMALIA ESCUDERO , colombia
 

ESTIMADO PADRE SANTO, PROTEJEME DE MI SALUD FISICA Y MENTAL, DAME FUERZA PARA NEGOCIAR BIEN MI CASA Y QUE MAÑANA ME VAYA BIEN EN EL TRABAJO AL CUAL POSTULO. ANTE ESTAS PETICIONES ME COMPROMETO A HACER LAS COSAS MUY BIEN, PROTEJEME PADRE SANTO. MUCHAS GRACIAS.
,AQUILES ORTEGA, Chile.
 

JUAN PABLO,INTERCEDE ANTE DIOS,LA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS PARA QUE MI HIJO JUAN PABLO TENGA URGENTE,LO MAS PRONTO POSIBLE,UN TRABAJO ESTABLE,Y DIGNO. GRACIAS POR ESCUCHARME. QUIERO PAZ,BONDAD,ARMONIA,ACRECENTAR FE,AMOR,TRABAJO,SALUD, RECONCILIARME CON MI HIJO,QUE MI HIJA LE VAYA BIEN EN LA UNIVERSIDAD.Y HAAAAAAAAAAAARTO TRABAJO,MUCHO TRABAJO.Y NO MAS TERREMOTOS.
BEÑITA , CHILE
 

Juan Pablo II,Tú sabes la devoción que Te tengo y la admiración que te tuve cuando vivías, así como la fe que te profeso, por eso vengo humildemente a pedirte ayuda en la solución de los problemas y necesidades de mi familia y las mías. Te imploro ayudes a mi hijo Edgar a controlar su carácter, que no sea imositivo ni grocero con su familia y con sus padres, mándale un trabajo en donde pueda realizarse en su profesión, a Iván envíale una mujer que lo ayude a superarse, lo ame, lo respete, lo cuide y que sea feliz con ella, a Carolina ayúdale en la escuela, a su mamá en las ventas y alivia todas sus enfermedades y a Guillermina ayúdala a superar las relaciones destructivas que tiene en su casa y alivíale todas sus enfermedades, a mi suegra Esperanza que no le amputen la otra pierna y quítale los dolores y sufrimientos que tiene, a mi Esther mi esposa, quítale todas las enfermedades que padece, controla su carácter, dale fuerza física y moral, a mi hijo Angel ayúdalo a que camine por sí solo y que su mente evolucione para poder valerse por sí mismo, y a mí mándame trabajo legal para resolver con Tu Santa ayuda, Tu sé mis ojos, mis oídos, mi mente, mi voz y permite que entre a dar clases en las universidades que Tú sabes deseo,a todos protégenos de todo mal y peligro y llévanos y tráenos con bien en donde estemos y a donde vayamos. Socórrenos a todos, Tu sabes la necesidad que todos tenemos de dinero, así como también que no haríamos mal uso de éste, si Tu nos lo envías y ayudas a obtenerlo mediante nuestro trabajo honesteo y digno. Gracias Padre Santo y en Tí confiamos.
JOSE JESUS MEXICO
 

Santo Juan Pablo II intercede por mi suplica, te pongo en tus manos mi matrimonio, te pongo en tus manos a mis hijos para que podamos estar juntos como familia.
OTILIA SALINAS , Nicaragua
 

 Juan Pablo II.

Te pido intercedas ante la corte celestial, por un buen empleo para mis hijo Juan David y Paola susana Giraldo Arango. Si conviene para el bien de nuestras almas.

Gracias Juan Pablo II. En ti confiamos Amén.

MARIA LETICIA ARANGO ARROYAVE, Colombia.
 

Santo Padre estoy muy agradecido de su persona, ayer pude disfrutar con mis seres queridos principalmente con mi linda hijita de 9 años, estas cosas no tienen precio. También le quiero pedir que en el día de mañana me vaya muy bien en el trámite que usted sabe, ojala me pueda entregar una noticia positiva, por el bien mío de mi hija y de mi novia.Como siempre muy agradecido estaré. Atte. Aquiles Ortega
Aquiles Ortega
 

Papa juan pablo se dice que eres muy milagroso y ayudas cuando te lo piden de corazon te ruego que guies a mi hijo jorge rogelio a que salga de los vicios y lo guies por buen camino te ruego por esos muchachos que le tiene mala voluntad que no le hagan ningun daño cuidalo y dile que lo yo su madre lo quiero y quiero que se vaya de ese lugar acercalo ami que me quiera y que sienta ganas de verme ayudame....gracias
JESICA , MÉXICO
 

Padre Santo con tu infinita bondad intercede ante DIOS para que ayude en estos momentos tan y tan amargos que el bien conoce por mis oraciones y que cuide de mis hijos y no me separe de ellos que guarde mi fe asta mi último suspiro. Amen todo tuyo.
S,M.C España
 

PADRE MIO TU QUE ESTAS SERCA DE DIOS NUESTRO SEÑOR TE PIDO QUE INTERSEDAS POR MI POR QUE MI MARIDO ARTURO CORTEZ SE DE CUENTA DEL INMENSO AMOR QUE LE TENGO Y QUE PRONTO PUEDA ESTAR A SU LADO QUE PRONTO ME LLEGUEN LOS PAPELES PARA YA NO SEPARARNOS NUNCA MAS Y TENER NUESTRA FAMILIA YA TAMBIEN AYUDAME PADRE MIO A QUE MI SUEGRA ME QUIERA UN POQUITO TE LO RUEGO Y TE PROMETO RESARTE TODOS LOS DIAS.
ANA LUISA CHAVEZ , Mexico
 

Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:
Nombre:
Email:
Comentario:


www.discipulomisionero.com | Todos lo derechos reservados