::: Discipulomisionero:::
Documento sin título
Buscar      
Ingreso de Usuarios
Email :
Clave :
SI NO ESTAS REGISTRADO
HAZLO AQUI


NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
Patrona de México y de las Américas
 


¿CÓMO SURGE SU DEVOCION?

La Virgen Santísima se apareció al Beato Juan Diego en el Tepeyac en el año 1531. La Virgen dejó como prueba de su visita que milagrosamente en aquel lugar aparecieran preciosas rosas de Castilla y que su imagen se quede permanentemente en la tilma de su siervo. En España ya existía la advocación a la Virgen de Guadalupe.

La milagrosa Virgen de Guadalupe se venera en México (y en todo el mundo) con enorme devoción, y los que rezan a la Virgen bajo esta advocación obtienen los milagros que son tan extraordinarios que lo menos que nace del corazón es sentir que: "El poder divino está aquí".

 

Oración a Nuestra Señora de Guadalupe

"Madre Santísima de Guadalupe.
Madre de Jesús,
condúcenos hacia tu Divino Hijo
por el camino del Evangelio,
para que nuestra vida
sea el cumplimiento generoso
de la voluntad de Dios
Condúcenos a Jesús,
que se nos manifiesta
y se nos da en la Palabra revelada

y en el Pan de la Eucaristía
Danos una fe firme,
una esperanza sobrenatural
una caridad ardiente
y una fidelidad viva
a nuestra vocación de bautizados.
ayúdanos a ser agradecidos a Dios,
exigentes con nosotros mismos y llenos de amor
para con nuestros hermanos.
Concédeme el favor que te pido:

(Pedir con fervor  la gracia o favor que se desea conseguir)

Rezar tres Ave Marías y un Gloria.

Todo te lo pedimos Señor por intermedio de nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América Latina y Madre nuestra.
Amén"


INGRESE SU PETICION O FAVOR SOLICITADO

Confíe en esta Capilla Orante. El Señor se vale de diversos medios para hacerse presente, también por Internet. Su petición será presentada hoy mismo al Señor, pero además quincenalmente llevaremos todas las peticiones recogidas a un Convento de Religiosas de Santiago … ¡Un convento entero rezando por usted y todo REDEMIS, una cadena de hermanos que nos cuidamos mutuamente!


12 Peticiones Recibidas

Virge de Guadalupe te suplico intercedas ante Dios Padre Todopoderoso por mi hija Simone para que este año 2014 ingrese a la Universidad a estudiar Medicina, Por favor Virgencita que Simone quede seleccionada en la Universidad, tú sabes que ella será una gran Doctora si así Dios y tú lo quieren.

Heydi Abarca
 

Desde chile les escribo para que recen por nuestra familia, para que Jesucristo siga resucitando día a día en nuestros corazones, y nos de la fuerza suficiente para afrontar el futuro , que mirado desde el presente , se nos presenta incierto, ya que en Mayo me quedo sin trabajo.
Les pido que recen para que el señor siga acompañándonos en este camino nuevo que se no presentara. Le pido a Dios y ala Virgen Santísima que nos ayude a tomar las mejores decisiones en cuanto a las diferentes oportunidades que se nos puedan presentar.
Un abrazo.
PABLO CERESUELA DEDIOS
 

Desde chile les escribo para que recen por nuestra familia, para que Jesucristo siga resucitando día a día en nuestros corazones, y nos de la fuerza suficiente para afrontar el futuro , que mirado desde el presente , se nos presenta incierto, ya que en Mayo me quedo sin trabajo.
Les pido que recen para que el señor siga acompañándonos en este camino nuevo que se no presentara. Le pido a Dios y ala Virgen Santísima que nos ayude a tomar las mejores decisiones en cuanto a las diferentes oportunidades que se nos puedan presentar.
Un abrazo.
PABLO CERESUELA DEDIOS
 

Pido, por la sanacion de Jaime Heresmann, amigo de la familia quien se encuentra con cancer terminal, mi señora santisima ruego Dios por tu intermedio que alivies su enfermedad
Manuel Berrios
 

virgencita junto con el padre san pio le ´pido por la salud de mi madre en especial ya que ella esta complicadita de salud, te quiero pedir que el examen que se hace hoy no salga nada grave. por favor en sus manos les dejo a mi madre para que la esten acompañando en su examen y puedan ayudarla a que salga todo bien y no sea nada grave. ademas les quiero pedir por la salud de toda mi familia y danos tu bendicion. ademas te quiero dar las gracias por la salud de mi hijo ya que se esta afirmando bien de su complicada salud. por eso rogemos al señor. confio mucho en ustedes, les tengo mucha fe.   AMEN.
SOLE. CHILE
 

Pido por mi hijo Guido,Gregorio y Virna Pincheira por adicion a la mariguana y alchol gracias se lo pido por interseccion de la madre Guadalupe de mexico
Maria Gabriela Albornoz figueroa
 

Senor Jesus te doy gracias por la manera como he tomado la decision del gobernador de no autorizar mi viaje. Me siento tranquila, y sigo confiando en que tu voluntad e slo mejor para mi. Para mi lo mas importante en estos momentos es iniciar una relacion con JD en la que tu estes. Gracias por liberarlo, al igual que a mi padre. Yo siento que tu estas trabajando por mis peticiones. Virgencita amada intercede por mi.

AMEN. 

ovalli@hotmail.com 

Claudia
 

MADRE BUENA:Con toda la fuerza de mi corazón, te suplico mamita Santa intercedas ante tu amado hijo, para que le consiga un trabajo a mi hijo Gabriel Francisco.  Millones de gracias Madre . Nelly
NELLY LLANOS , Colombia
 

Mamita Maria, Virgen de Guadalupe, te pido por el matrimonio de Luis Edgardo y Sonia Liliana que vuelvan a estar juntos, que Luis regrese al lado de Liliana y que nada ni nadie los vuelva a separar. Yo se que tú nos lo considerarás.

Amén gracias

YILLI mexico
 

MADRE,AYUDANE A SANARME DE MI DEDO TENDINITIS Y QUISTES DE LA MANO DERECHA.Y DE MI ESTOPOROSIS DE LA COLUMNA ,BENDICE Y PROTEGE A MI HOGAR AMEN.
PILAR CAMINO , PERU
 

Virgencita de mi amor te doy gracias por la bendición que le estas dando a mi papá con sitio mejor para vivir para trabajar y su actitud respetuosa ante la vida, no lo abandones nunca. Te pido que permitas dirigir la vida de el amor de mi vida con tu mano, con tu bendición, con tu sabiduria, guialo por el amor verdadero del alma y del corazón. guialo por los mejores caminos amoroso, material, de salud y de amistad, cubrenos y permite que tu amor siempre este con nosotros. amen y gracias te quiero mas que a nadie.
ASDH , Colombia
 

Querida virgencita te pido por la salud de mia y mi familia liberanos amparanos guianos y tambien te pido virgensita querida que se termine de una ves un problema que tenemos del pasado que tanto mal nos ha hecho a mi y mis hijas y te pido por favor se termine de una ves por todas te lo dejo entus manos yo se que me vas a ayudarte quiero mucho tu hija edith
EDITH , Argentina
 

Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:
Nombre:
Email:
Comentario:


www.discipulomisionero.com | Todos lo derechos reservados