::: Discipulomisionero:::
Documento sin título
Buscar      
Ingreso de Usuarios
Email :
Clave :
SI NO ESTAS REGISTRADO
HAZLO AQUI


SAN EXPEDITO
EL SANTO DE LO IMPOSIBLE
 


¿CÓMO SURGE SU DEVOCION?

Militar que vivió a principios del siglo IV en el Imperio Romano, teniendo a su cargo toda una legión.  Dicen que un día tocado por la gracia de Dios, resuelve cambiar su vida y convertirse al cristianismo. Fue entonces que se le apareció el espíritu del mal en forma de cuervo.
Se cuenta que el cuervo le gritaba " cras...! cras...! cras...!, que en  latín  quiere decir "mañana...mañana....mañana". Esta decisión déjala para mañana!. ¡No tengas apuro! ¡Espera por tu conversión!. Pero San Expedito, pisoteando el cuervo gritó HOY, nada de postergaciones.

Es por eso que se dice que San Expedito es un Santo que atiende los casos urgentes, en este mismo momento, los casos que, de producirse una demora, habría un gran perjuicio.

Cuando se convirtió al cristianismo comenzó a proteger a los mártires que eran devorados por los leones en el circo. Esto le valió el arresto y el interrogatorio. No se conoce con exactitud la fecha en que ocurrió esto , pero sí se ubica su muerte el día 19 de abril, en Armenia. San Expedito es uno de los mártires siríacos, y su culto se ha ido difundiendo especialmente en la época moderna.
Hay noticias de su culto a mediados del siglo XVII en Sicilia, , donde en 1781 fue declarado segundo patrono de la ciudad y patrono especial de comerciantes y navegantes, y protector para obtener rápida solución a los problemas urgentes.
Es conocido como uno de los abogados de las causas imposibles junto con Santa Rita y San Judas Tadeo.
También a pasado a ser patrono de las personas que quieren obtener una gracia por una causa perdida, pero la necesitan inmediatamente. La gente con problema de negocios, con urgencia de soluciones, acuden a él.

 

Oración para pedir por favores.

Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes.
Socórreme en esta hora de aflicción y desesperanza,
intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo.
Tu que eres un Santo Guerrero, que eres el Santo de los Afligidos,
Que eres  el Santo de los Desesperados,
Que eres el Santo de las Cosas Urgentes.
Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.

 

Atiéndeme mi pedido:
(Pedir con fervor  la gracia o favor que se desea conseguir)

Ayúdame a superar estas horas difíciles,
 protégeme de todos los que puedan perjudicarme.
Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.
Devuélveme la paz y tranquilidad.
Seré agradecido el resto de mi vida
y llevaré tu nombre a todos los que tienen Fe

AMEN

Rezar un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz.
Para agradecerle, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.

INGRESE SU PETICION O FAVOR SOLICITADO

Confíe en esta Capilla Orante. El Señor se vale de diversos medios para hacerse presente, también por Internet. Su petición será presentada hoy mismo al Señor, pero además quincenalmente llevaremos todas las peticiones recogidas a un Convento de Religiosas de Santiago … ¡Un convento entero rezando por usted y todo REDEMIS, una cadena de hermanos que nos cuidamos mutuamente!


62 Peticiones Recibidas

San Expedito, te pido de corzazon que intercedasa ante Dios por la salud de mi hijo, vicente, ayudalo que se mejoren sus caderas, sere tu eterno agradecido.

hla 

hugo
 

Mi San Expedito te ruego que ayudes a mis padres que encuentren el papel para que puedan comprar la casa pronto para su tranquilidad te lo suplico...

Estare toda mi vida agradecida y propagare tu nombre a todas las personas que tengan Fé. 

PAULA
 

OH..Glorioso San Expedito, solicito de tu ayuda para el llamado de los tramites de salud ocupacional y obtener un trabajo, ya que dependen de estos.

A ti mis oraciones y tu agradecimiento.

Claudio Hinojosa M 

Claudio Hinojosa
 

Mi San Expedito, por favor te ruego que intersedas por mi hijo que le entegues mucha fuerza, confianza , seguridad,  sabiduria. hoy tiene dos certamenes en su Universidad, que le valla bien gracias,.

 

angelica
 

Oh.Glorioso San Expedito ayudame a decidir cual es el camino correcto que debo tomar..Dame una señal , una Luz 
mccc
 

Oh.Glorioso San Expedito ayudame a decidir cual es el camino correcto que debo tomar..Dame una señal , una Luz 
mccc
 

Mi milagroso San Expedito, te ruego te suplico que me escuches una vez más, nunca antes me defraudaste y ahora no sé que hacer para que escuches mi súplica nuevamente.  Si te he ofendido te pido una y mil veces perdón con mucha humildad y te pido veas todo lo bueno que hay en mi corazón.  Mi San Expedito por favor ayudame a superar esto, estoy desesperada y creo que ya no tengo salida eres lo único que me mantiene firme.  tengo mucha fé en ti y he propagado tu nombre como siempre te lo he prometido.  Conoces mis problemas y te pido me acompañes para solucionarlos

Amén  

MARIELA
 

San expedito te pido q me autoricen vender completo tambien te pido q le hablandes el corazón alejandro para q me pase la plata tsmbien te pido el hombre q me robo salga en la camara tambien te pido q me construyun lacasa en el terreno también te pido mucha sabiduría para ganar mucho dinero quiero tener mi local de comida san expedito ven en mi ayuda gracias
isabel
 

San expedito te pido q me autoricen vender completo tambien te pido q le hablandes el corazón alejandro para q me pase la plata tsmbien te pido el hombre q me robo salga en la camara tambien te pido q me construyun lacasa en el terreno también te pido mucha sabiduría para ganar mucho dinero quiero tener mi local de comida san expedito ven en mi ayuda gracias
isabel
 

Ayúdame san expedito con este tremendo problema que no me deja avanzar, intercede por mi. Prometo ofrecerte una misa por el favor concedido, gracias por siempre estar a mi lado.
Leidy
 

Ayúdame san expedito con este tremendo problema que no me deja avanzar, intercede por mi. Prometo ofrecerte una misa por el favor concedido, gracias por siempre estar a mi lado.
Leidy
 

oh glorioso san expedito ayudame porfavor en mi peticion con urgencia. gracias y te devolvere el favor repartiendo tu oracion a quien lo necesite!
romi
 

San Expedito te pido que ayudes a mi hijo gonzalo para su examen de la universidad (física), iluminalo para que pueda rendir su examen y le valla bien. gracias,

 

angelica
 

san expedito ayudame a hacer fortuna para poder colaborar y ayudarle a todos los niños y abuelos necesitados y a mi mama, mi hijo y mi hermano gracias nunca te defraudare y por donde kiera k vaya tu seras mi salvacion
gerardo
 

San expedito te pido que podamos seguir con nuestrs vida juntos con la mujer que nos prometimos estar juntos el resto de nuestra vida y quien se nos interpone nos deje ser feliz que entienda nuestro amor. San expedito te lo agradecere toda la vida.por favor no me falles que yo are lo que me pidas por ti. Te lo ruego. Amen.
Ernesto Ufombrille
 

San expedito, necesito que como gran guerrero intercedes ante Dios Padre, que nos de su protección y bendición como familia, que llene de la gracia divina a mi hijo y nos libre de todo mal. Haz  que vivamos en paz y agradecidos.
Marina
 

Por favor san expedito, escucha mi peticion urgente, necesito el trabajo al cual estoy esperando respuesta ,te pido de todo corazon y fe, me ayudes a quedar, sere una fiel devota, te estare agradedida por siempre,gracias
patty
 

San Expedito, ayúdanos a salir de la dificil situación economica en que nos encontramos. Yo tengo mucha fe en Dios y en tí pero quiero que se la hagas ver a mi familia, que si salimos adelante es por tu intercesion. Ayudanos, iré a tu altar y propagaré tu devocion
Carmen
 

POR FAVOR SAN EXPEDITO, QUE ME LLAMEN DE DENTIX
Merche Vazquez
 

San Expedito, te pido por favor ayudes a Hernan en su trabajo, con sus compañeros de trabajo, que no lo maltraten, que le den el lugar que se merece, es una buena persona, que no sufra, y que pueda superar todo lo malo que le paso y que las personas que le hacen mal dejen  de hacerlo y lo traten bien. Gracias San Expedito. 
Sandra
 

Querido San expedito: Quiero pedirte de todo corazón que encuentre rapidameinte un trabajo mejor remunerado que me permita sostener a mi familia, y asalir adelante. 

Gracias San expedito, te estere muy agredecida, yo confio mucho en ti veliente defensor de las causas urgentes. 

sandra soto aros
 

San Expedito te pido con todo mi corazon que me des una oportunidad para encontrar trabajo ahora. Que ayudes y protejas mi familia. Por favor ayudame. Gracias

 

 

jaime
 

SAN EXPEDITO

TE PIDO HUMILDEMENTE SALIR DE ESTE PROBLEMA, QUE ALEJES A ESTA PERSONA EDUARDO YA QUE NO ES PARA MI NI YO PARA EL

ADEMAS TE PIDO PROTEGERME DE TODO LO MALO QUE ME ESTAN HACIENDO

TE PIDO ALEJARLO LEJOS  Y SEGUIR MI VIDA  COMO ANTES

ANDREA MORALES
 

Mi San Expedito  Mi Santo Protector Ayudame hoy tengo un problema en mi fuente de trabajo y quieren despedirme. Necesito tu ayuda para que asi mi madre este tranquila, pues está enferma. te ofrezco 2 velas por tus favores y si me concedes esa tu gracia, te hare una misa para ti.

tu eterno agradecido y fiel devoto.

RAUL

RAUL MORALES
 

San Expedito te pido de forma urgente un trabajo para mi marido, que sea para el bien familiar, lo mejor para él y una estabilidad laboral, te doy Gracias en el nombre de Dios.  
antonieta
 

por mi papa tomas para que el hemograma salga bien el hematocrito le suba y la vhs le baje y que no sea cancer ni mieloma

yasmin
 

por mi mama rosa para que detengas su enfermedad que no tenga complicaciones renales cardiacas pulmonares o esofagicas, que los examenes renales salgan bien y no haya daño renal, que no tenga molestias en dedos, manos y brazos, no tenga heridas dedos

yasmin
 

por mi papa tomas para que el hemograma salga bien el hematocrito le suba y la vhs le baje y que no sea cancer ni mieloma

yasmin
 

por mi mama rosa para que detengas su enfermedad que no tenga complicaciones renales cardiacas pulmonares o esofagicas, que los examenes renales salgan bien y no haya daño renal, que no tenga molestias en dedos, manos y brazos, no tenga heridas dedos

yasmin
 

POR MI PAPA TOMAS QUE EL HEMOGRAMAA BIEN LA VHS LE BAJE Y NOSEA CANECR NI MIELOMA
YASMIN
 

por mi papa tomas para que lo mejores, para que el hemograma salga bien la vhs le vbaje y lo mas importante que nosea cancer ni mieloma
yasmin
 

Amalia
 

San Expedito te pido encarecidamente que intercedas por mi ante nuestro Señor para que venga en mi auxilio y desesperanza, San Expedito te pido que cuides y protejas a mis hijos Diego y Cristian y que los ayudes a salir adelante en sus estudios, te pido que habras los ojos a mi hijo Cristian para que de una vez por todas se pueda relacionar de buena forma con sus pares.

Te pido tambien que me ayudes a encontrar un trabajo mejor que cubra mis expectativas y mis deudas.

Te estaré por siempre agradecido y propagaré tu nombre a todos los que tiene fe. 

 

Cristian M.
 

MI MILAGROSO SAN EXPEDITO POR FAVOR TE SUPLICO; TE RUEGO; TE IMPLORO QUE POR FAVOR ESCUCHES MI PEDIDO. YA NO SE DE QUE FORMA PEDIRTE; PARA QUE ME AYUDES COMO LO HACIAS ANTES. ESTOY DESESPERADA SAN EXPEDITO. POR FAVOR LO QUE YO ALLA HECHO PARA QUE TE MOLESTARA TANTO TE PIDO MUY HUMILDEMENTE PERDON PERDON SAN EXPEDITO. AYUDAME NO ME DEJES SOLA. POR FAVOR AYUDAME. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI; Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE PEDIDO TAMBIEN. TE ADORO MI MILAGROSO SAN EXPEDITO AMEN.

EMILIA
 

Mi San Expedito  Mi Santo Protector Ayudame hoy tengo un problema en mi hogar y necesito tu ayuda para que asi mi madre este tranquila te ofreci una vela por tus favores .

tu eterno agradecido y fiel devoto 

Sergio

SERGIO LOBOS
 

SAN EXPEDITO MILAGROSO, TE RUEGO CUMPLAS EL SUEÑO DE MI HIJA ANDREA PARA QUEDAR SELECCIONADA E INGRESAR A LA FUERZA AEREA, MIS INFINITOS AGRADECIMIENTOS, AMÉN
CAROLINA
 

San Expedito, ayudame a encontrar pronto trabajo digno y asi por la gracia de Dios pueda sostener a mis hijos. Te ruego intercedas ante nuestropadre para poder cumplir la vida familiar tan anhelada. Tulio
Tulio
 

San Expedito intercede ante Dios para que pueda salir de mis problemas económicos que me consumen día a día en la desesperación y que impiden a mi familia gozar de tranquilidad y felicidad. Asimismo ayúdame con los trámites pendientes no por voluntad propia sino de otras personas y que pueden convertirse en graves problemas para mi y mi trabajo. Y finalmente permiteme tener un poco de paz y felicidad. Gracias 
MARCELO
 

glorioso San Expedito te pido e imploro que me ayudes a conseguir trabajo urgentemente, necesito mantener a mi familia, estoy muy afligida, te pido que me ayudes a recuperar mi tranquilidad para poder atender de buena forma y amor a mi familia que me necesita, por favor protegeme y vela por mi familia, mis padres, hermanos e hijo, ayudame a darle un bienestar a los que dependen de mi gracias por tu amor y bondad.  Lily
liliana
 

San Expedito,  te ruego por el cuidado de mis hijos Lourdes Guadalupe y Jose Antonio, mi esposa y demas familiares. T

e ruego me ayudes a conseguir pronto un buen trabajo,en Ti confio.

 

Te lo ruego por la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Amen. 

Jose A. Chavez Rdz.
 

San Expedito,  te ruego me ayudes a obtener los recursos económicos necesarios par pagar todas mis deudas que me tienen desesperado y asi enfrentar mi operación de este Jueves con tranquilidad y fé. Gracias San Expedito.
VICTOR TRONCOSO LAZCANO
 

San Expedito mi petición es realmente urgente por favor intercede ante Dios por mi hija Simone para que quede seleccionada  en la Universidad para estudiar Medicina este año 2014. San Expedito escucha mi suplica.
Heydi Abarca
 

san Expedito,ruego intercedas por que mi marido  pueda encontrar ls solucion a este problema que nos aqueja que las personas a las que se scercara el dia de hoy,tengan la capacidad de comprender .

para Mayor Gloria de mi Dios amên 

jackie
 

San Expedito Confío en tu bondad ayuda a mi hija a lograr superarse en sus estudios, que pase de curso  y encuentre un buen colegio y sobre todo que solucione todos sus problemas emocionales. Y a nosotros sus padres nos de la sabiduría para llevar a buen puerto esta misión.  Gracias a Dios y la Virgen Santísima.
HILDA
 

 

 

Oración para pedir por favores.


Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes.
Socórreme en esta hora de aflicción y desesperanza,
intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo.
Tu que eres un Santo Guerrero, que eres el Santo de los Afligidos,
Que eres  el Santo de los Desesperados,
Que eres el Santo de las Cosas Urgentes.
Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.


 


Atiéndeme mi pedido:
(Santísimo San  Expedito, Ayuda a concretar pronto las ventas de los bienes que tenemos y  así poder solucionar los dramas que nos aquejan a la familia)


Ayúdame a superar estas horas difíciles,
 protégeme de todos los que puedan perjudicarme.
Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.
Devuélveme la paz y tranquilidad.
Seré agradecido el resto de mi vida
y llevaré tu nombre a todos los que tienen Fe


AMEN


 

cristian
 

San Expedito milagroso te ruego me ayudes a encontrar un nuevo trabajo, por mi familia que no merece tener estos momentos de aflicción. Que interceda ante el señor y me ayude rápidamente. Gracias por tu ayuda.

jaime
 

San Expedito milagroso te ruego me ayudes a encontrar un nuevo trabajo, por mi familia que no merece tener estos momentos de aflicción. Que interceda ante el señor y me ayude rápidamente. Gracias por tu ayuda.

jaime
 

San Expedito milagroso te ruego me ayudes a encontrar un nuevo trabajo, por mi familia que no merece tener estos momentos de aflicción. Que interceda ante el señor y me ayude rápidamente. Gracias por tu ayuda.

jaime
 

san expedito, te pido q intercedas en mi pedido, ayudame por favor a salir de mis deudas, traeme paz a mi hogar desata un poco de nudos q no los dejan avanzar, te lo suplico, se q me me vas a ayudar ya q siempre q invoque tu ayuda nunca me fallaste. amen
angela
 

San Expedito bendito, yo te solicito de la manera mas humilde que permitas que llegue a mi vida esa bendición económica que tanto estamos necesitando para poner en tratamiento médico a mi mamá y poder pagar todas todas las deudas que tengo.  Te ofrezco San Expedito mi eterna devoción y mi infinita gratitud. Te lo agradezco San Expedito. 
MAR√ćA VICTORIA
 

San Expedito: Te pido que me ayudes a recuperar mi tranquilidad, la que perdí  el día que me separé de Victoria. Ayúdame a recuperar su amor, ya que sin ella no puedo ser feliz. Prometo entregarme en cuerpo y alma para hacerla feliz y si me ayudas, proclamaré tu nombre y el del Señor a todo el mundo.

Amén

Juan
 

San Expedito:

Te pido recuperar mi tranquilidad, perdida al terminar mi relación con Victoria, ya que sin ella no tengo paz ni felicidad. Te ido que abras su corazón para que entienda que el amor de mi hacia ella es verdadero. Yo en cambio viviré para hacerla feliz. Tu me conoces y sabes de mis promesas. Concédeme este favor, y estaré agradecido por el resto de mi vida y proclamaré tu nombre y de nuestro Señor por todas artes.

Amén 

Juan Luis
 

San Expedito:

Te pido por mi tranquilidad perdida, desde que terminé mi relación con Victoria, ya que sin ella no tengo ni paz ni felicidad. Te pido que le abras el corazón a ella, para podamos retomar  relación. Yo a cambio  prometo entregarme en cuerpo y alma a su felicidad. San expedito, tu me conoces. Ayúdame.

Amén

Juan Luis
 

Santìsimo Expedito, solicito tu ayuda para que llamen del hospital a mi papá para su operaciòn en forma urgente.  Gracias por tu ayuda.
verito
 

SAN EXPEDITO, LES PIDO QUE ME AYUDEN A APEDIRLE A ESTE SANTO MILAGROSO PARA QUE INTERCEDA ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR MI HIJO GONZALO QUE ESTA POSTULANDO A LA ESCUELA DE OFICIALES DEL EJERCITO PARA QUE QUEDE ACEPTADO, YA QUE SU SUEÑO ES ESO.
EVA ELIZABETH
 

glorioso san expedito te pido humildemente por la salud de mi hermana alicia

              infinita gratitud para ti san expedito

veronica vargas
 

muy bueno todas estas cadenas de oraciones pido para que mi peticion se cumlpa urgente ya que realmente lo necesito
ana
 

El año recién pasado ha sido mu difícil para mí, quedé sin trabajo y no he logrado encontrar nada estable hasta el día de hoy...a veces, me he desesperdao,he llorado amargamente al sentirme abandonado...sin embargo, la Fé me mantiene firme....les pido que en sus oraciones recen para que sna Expedito interceda ante nuestro Señor Jesuscristo y pronto resuelva mi situación...siempre que le he pedido me ha ayudado por eso les pido hacer más fuerza para que pronto logre superar este problema...

Orlando
 

san expedito,ayudanos como pareja que nuestro problemas se solucionen,que el se de cuenta de sus y errores y que yo comprenda lo que nos sucede y aprenda de corazon a perdonar su infidelidad,que si realmente me quiere se de cuenta y madure su error y las cosas cambien para ser una pareja del feliz y nos sentimos orgullosos de haber pasado esta gran prueba que nos pusiste en el camino,porfavor san expedito intercede por mi ante dios y que este no nos abandone y que las cosas sean mejor y podamos concretar nuestro amor ante dios 
paula
 

San Expedito .Desde chile les escribo para que recen por nuestra familia, para que Jesucristo siga resucitando día a día en nuestros corazones, y nos de la fuerza suficiente para afrontar el futuro , que mirado desde el presente , se nos presenta incierto, ya que en Mayo me quedo sin trabajo.
Les pido que recen para que el señor siga acompañándonos en este camino nuevo que se no presentara. Le pido a Dios y ala Virgen Santísima que nos ayude a tomar las mejores decisiones en cuanto a las diferentes oportunidades que se nos puedan presentar.
Un abrazo.
PABLO CERESUELA DEDIOS
 

POR FAVOR DESEO SER DEVOTA DE SAN EXPEDITO.
TENGO UN HIJO EN COLOMBIA JORGE ELIAS MORENO SALAZAR, QUE DURO 20 ANOS EN LAS DROGAS, PASO POR CARCELES, EN EL 98 ENTRO A UN CENTRO DE REHABILITACION CRISTIANO Y SE LIBERO, SE CASO TIENE UN HERMOSO HIJO Y MARAVILLOSA ESPOSA, ESTABA MUY BIEN Y ASISTIA A SU IGLESIA CON LA FAMILIA QUE TIENE, PERO HACE UNOS DIAS VOLVIO A RECAER, YO TUVE QUE VENIRME A ESTADOS UNIDOS, PARA INDEPENDIZARME DE EL, Y SIRVIO, TENGO NOTICIAS QUE ESTA ARREPENTIDO... POR FAVOR PIDAN POR MI. GRACIAS DIOS ME LOS BENDIGA Y EN SU ORACION INCLUYAN A JORGE ELIAS .  DORITA.
DORA STELLA SALAZAR
 

Oh glorioso San Expedito, te pido que me ayudes, que intercedas a mi pedido con urgencia, ayúdame San Expedito a salir de esto momento dificil a concretar mis sueños a salir de mi deudas economica, ayúdame San Expedito a tu bondad gracias!! 
victor hugo
 

Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:
Nombre:
Email:
Comentario:


www.discipulomisionero.com | Todos lo derechos reservados