::: Discipulomisionero:::
Documento sin título
Buscar      
Ingreso de Usuarios
Email :
Clave :
SI NO ESTAS REGISTRADO
HAZLO AQUI



UN LIBRO QUE PUEDE CAMBIAR SU VIDA CRISTIANA


Bookmark and Share


 

UN LIBRO CON LENGUAJE MODERNO, CLARO, DIRECTO,
PARA VER LAS LIMITACIONES Y GRANDEZAS DE NUESTRA IGLESIA. 



DESDE HOY PUEDE BAJAR ESTE LIBRO, SIN PAGAR NADA ... su costo real es de U$ 15, PERO LO ENTREGAMOS TOTALMENTE GRATIS ... 70 páginas de vida eclesial, con lenguaje moderno y simple.

UN LIBRO QUE NO PUEDE DEJAR DE LEER... Sirve para su vida y para su rol como discípulo misionero.

Ofrecemos este texto tras 50 del Concilio Vaticano II que buscó generar innovaciones fundamentales en la Iglesia. Está presentado con una muy buena pedagogía y entretención ... 70 páginas tamaño carta, que las leerá en pocos minutos.

Algunas opiniones del libro (Sin censura):

"Hace mucho tiempo que no leía un libro tan sencillo y tan profundo a la vez, lo recomiendo de todas formas" (María del Carmen Gonzáles).

- "Es un libro que todo católico debe leer, no dejará indiferente a nadie, llama a tomar un opción o mirada de lo que entendemos por Iglesia" (Jorge Rojas C).

"Me emocionó el hecho de somos tan responsables como el obispo, de la marcha de la Iglesia. Es una nueva Iglesia esta que presenta el concilio, por eso creo que es bueno retomarlo y releerlo" (María Inés Wuart).

- "No me gustó para nada, vuelve con temas ya superados, como la opción por los pobres, el rol político del cristiano, ¿Olvidó el autor que el Reino de Jesús "no es de este mundo". ¿No lo podrían sacar del sitio que es tan bueno? (MariCarmen P.)

- "Bueno el libro, crítico, valiente, ojalá nuestros párrocos lo lean" (Alejandro G)

¡UN LIBRO SENCILLO PERO QUE NO DEJA INDIFERENTE!

TOTALMENTE GRATIS, BAJE, IMPRIMA, REENVÍE, COMPARTA UN LIBRO DE 70 PÁGINAS ESCRITO EN FORMA AMENA Y DIDÁCTICA SOBRE EL CONCILIO VATICANO II Y SU JARDINERO REVOLUCIONARIO...

ALGUNAS OPINIONES SOBRE EL LIBRO:

- "Un libro que me encantó, tantas cosas que no sabía, es entretenido y fácil de leer" (José Antonio Molina P.).

- "Lo encontré con muy buen contenido, buena bibliografía, autores tanto de avanzada, como más conservadores" (Julia Ocaranza G.).

- "Me encantó, creo su lectura le haría mucho bien tanto a fieles como al clero, nos valora como co-responsables de la Iglesia ¡Me parece fabuloso esa mirada del ser comunidad-Iglesia! (Jorge Garrido O).

- "Yo no soy católica, pero me atrajo el título, creo que ahora entiendo mejor a la Iglesia, sus procesos. No es para cambiarme, pero si para entender a una hermosa Iglesia Hermana. (Susana López)

¿COMO BAJARLO? Si se ha inscrito, lo puede hacer En "Descarga de libros" (Sólo debe registrarse)... y ya es miembro de la Comunidad REDIMIS -DiscipuloMisionero.com

DÉNOS SU OPINIÓN, DÉJELA EN "CAFE VIRTUAL", ¡hable sin censura!



   



 


www.discipulomisionero.com | Todos lo derechos reservados