::: Discipulomisionero:::
Documento sin título
Buscar      
Ingreso de Usuarios
Email :
Clave :
SI NO ESTAS REGISTRADO
HAZLO AQUI




¿SABE USTED...si existen las "penaduras" o hechos paranormales?


Penaduras, casas cargadas, ruidos por las noches, brujerías... son temas que en ocasiones surgen en nuestras conversaciones ¿cómo responder a eso?



Bookmark and Share


¿Cómo enfrentar los fenómenos paranormales?

Existen muchas explicaciones para los ruidos extraños en las casas, los fenómenos extraños y muchas otras manifestaciones que asociamos con el mal. Dios nos ayuda y nos protege, por eso no debemos temer frente a estos fenómenos. Los ruidos extraños, las "penaduras" y otras cosas son señales de que algo en nuestra vida o nuestra familia no anda bien, que hay algo que cambiar. El primer paso para enfrentar estas situaciones es revisar qué debemos cambiar en nuestra vida, qué está indicando esta situación.

El mal no puede actuar en nosotros a menos que nosotros lo permitamos. Permitimos que el mal actúe cuando nos olvidamos de Dios, cuando rechazamos el regalo de la vida que nos ofrece o cuando participamos en prácticas de espiritismo, tarot, magia u otras formas. Si buscamos sinceramente seguir lo que Jesús nos enseña no tenemos porqué temer a estos fenómenos.

También nos ayuda el hacer oración, pedir a Dios su protección, a través de la Virgen María, de los ángeles o los santos, que son nuestros compañeros en el camino hacia Dios. Confiemos en la acción del Espíritu Santo, enviado por Jesús, para liberarnos de todo mal y de todo pecado, en cualquier forma que tome.



   



 


Autor: José Johnson Mardones
Comunidad Misionera Angela de Merici Parroquia San Pablo. Chiguayante

SE PUEDE usar este material con toda libertad, citando la fuente.





::: Discipulomisionero:::
www.discipulomisionero.com | Todos lo derechos reservados