::: Discipulomisionero:::
Documento sin título
Buscar      
Ingreso de Usuarios
Email :
Clave :
SI NO ESTAS REGISTRADO
HAZLO AQUI



Ficha NÂș 33 - Dogmas y credos irracionales


Hay Personas que Dicen:

La fe es algo irracional, todos sus dogmas y credos son inventos para infantes o personas que no piensan o reflexionan sobre lo que se les enseña...



Usted no lo diga!!!




Bookmark and Share


- La Fe es la certeza de lograr aquello esperado, realidades que aún no se tiene ante nuestros ojos. ¿Y en la vida cotidiana esto no existe? Si lo miramos en forma fría, sin involucrarnos... la FE existe en todo acto humano y no tiene nada de irracional.

- Cuando ustes se sube a un bus... hace FE en el chofer. Cuando se sirve un café en un restorant, hace fe que no tiene veneno. Cuando el notario dice: "Los que firman ante mí, doy fe". Un secreto entre amigos, el voto por un candidato, el amor entre esposos, los socios de un negocio... todo es FE en el otro.

- En algunas oficina todavía se habla del "fiduciario", que del latín significa "persona de fe, persona que da fe". Incluso el banco al dar un "crédito", dice "creer" en el deudor.

- Los actos de FE están presentes en TODA nuestra vida... y no tienen nada de irracional ¿Por qué la fe en Dios tendría que serlo? ¿Por qué un acto de amor hacia Dios tendría que ser una locura?

 

por: Winston H. Elphick D. 

   

(HAGA CLICK SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)


 

www.discipulomisionero.com | Todos lo derechos reservados