::: Discipulomisionero:::
Documento sin título
Buscar      
Ingreso de Usuarios
Email :
Clave :
SI NO ESTAS REGISTRADO
HAZLO AQUI


SAGRADO CORAZON DE JESUS  


¿CÓMO SURGE SU DEVOCION?

El fundamento del culto al Corazón de Jesús lo encontramos en su Encarnación: siendo Dios, por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó en María, la Virgen, y se hizo hombre.

Sin dejar de ser Dios, asumió una naturaleza humana para realizar nuestra salvación:
"tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo unigénito, para que el que crea en él no muera, sino que tenga la vida eterna" (Jn 3, 16).
"a pesar de su condición divina, no hizo alarde de su categoría de Dios; al contrario, se despojó de su rango y tomó la condición de esclavo, pasando por uno de tantos. Y así, actuando como un hombre cualquiera, se rebajó hasta someterse incluso a la muerte, y una muerte de cruz" (Flp 2, 6 ss).
"Con amor eterno nos ha amado Dios; por eso, al ser elevado sobre la tierra, nos ha atraído hacia su corazón, compadeciéndose de nosotros" 
"nadie tiene un amor más grande que el que da la vida por sus amigos" (Jn 15, 13).

Su Corazón es un corazón lleno de amor, un corazón que nos ama personalmente a cada uno. Toda la humanidad está incluida en ese corazón infinitamente dilatado. Ya nadie puede sentirse solo o desamparado, pues al ser amados por el Corazón de Cristo somos amado por Dios.

Acto de consagración

Rendido a tus pies, oh Jesús mío, considerando las inefables
muestras de amor que me has dado y los sublimes lecciones
que me enseñó tu adorabilísimo Corazón
te pido humildemente la gracia de conocerte,
amarte y servirte como fiel discípulo tuyo
para hacerme digno de las mercedes y bendiciones
que generoso concedes a los que de veras te conocen, aman y sirven.



Mira que soy muy pobre, dulcísimo Jesús y necesito de Vos
como el mendigo de la limosna que el rico le ha de dar.
Mira que soy muy rudo, oh soberano maestro
y necesito de tus divinas enseñanzas para luz y guía de mi ignorancia.

Mira que soy muy débil oh Poderosísimo
amparo de los flacos y caigo a cada paso
y necesito apoyarme en Vos para no desfallecer.

Sedlo todo para mi, Sagrado Corazón: socorro de mi miseria,
lumbre de mis ojos, báculo de mis pasos, remedio de mis males,
auxilio en toda necesidad.

De Vos lo espera todo mi pobre Corazón.
Vos lo alentaste y convidaste cuando con tus tiernos acentos
dijiste repetidas veces en tu Evangelio: "venid a Mi", "aprended de Mi", "pedid", "llamad",
a las puertas de tu Corazón vengo, pues,
hoy y llamo, y pido y espero Del mío te hago firme, formal y decidida entrega.
Tómalo Vos y dame en cambio lo que sabes me ha de hacer bueno
en la tierra y dichosos en la eternidad.

Amén.

(Pedir con fervor la gracia o favor que se desea conseguir)

Se reza tres veces Padre Nuestro, Ave María y Gloria en recuerdo de las 3 insignias: cruz, corona y herida de lanza con que se apareció el sagrado Corazón a Santa Margarita de Alacoque.

INGRESE SU PETICION O FAVOR SOLICITADO

Confíe en esta Capilla Orante. El Señor se vale de diversos medios para hacerse presente, también por Internet. Su petición será presentada hoy mismo al Señor, pero además quincenalmente llevaremos todas las peticiones recogidas a un Convento de Religiosas de Santiago … ¡Un convento entero rezando por usted y todo REDEMIS, una cadena de hermanos que nos cuidamos mutuamente!


16 Peticiones Recibidas

Te pido Jesús Mio por los enfermos que llevo en mi corazón y en mi mente
MªCinta
 

Señor Jesucristo:  Yo te pido por la salud de mi mami, haz que le vaya bien en la cirugía de el jueves, que regrese a casa con nosotros, y nos la dejes mucho tiempo más con su familia.
Olga
 

SOLICITO ACERQUEN A TODOS LOS ESPACIOS  Y GRUPOS DE ORACIÓN Y DE COMUNIDADES CERCANAS ESTE PEDIDO URGENTE!

 

POR AGUSTÍN (NENE DE 12 AÑOS) PARA QUE RECIBA LA GRACIAS DEL SEÑOR DE UNA SANACIÓN completa, FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL, YA QUE PADECE TUMOR ENTRE CORAZÓN Y PULMONES CON RIESGO DE VIDA.-

 

POR LA CONVERSIÓN DE SU FAMILIA, ESPECIALMENTE PADRES Y HERMANO, Y RECIBA LA BENDICIÓN DE SU BAUTISMO!!!

Maria Soledad
 

le piso de todo corazon por la salud de mi mama rosa, para que la enfermedad se detenga y no tnega ninguna complicacion, para ver si la puedes sanar,
yasmin
 

SEñor Jesus, quiero pedirte en este dia. por todos los emfermos, que se encuentran delicados de salud de manera especial pro tu hija francisca, para que tu hagas en ella señor segun tu voluntad, pero nos gustaria tenerla mucho mas tiempo con nosotros.

te pido tambiem por Junior y Marcos para que tu gracias los ilumine y los acompañe siempre, amen. 

Luis Alberto
 

oh señor!!! te pido que me des luz espiritual, y paz a mi corazon....dame paciencia para soportar la cruz, que sin ser tan pesa me cuesta llevarla. Señor, apiadate de mi y se mi guia para el resto de los dias.
SILVINA
 

Jesus salvador del mundo desde chile te escribo para que recen por nuestra familia, para que Jesucristo siga resucitando día a día en nuestros corazones, y nos de la fuerza suficiente para afrontar el futuro , que mirado desde el presente , se nos presenta incierto, ya que en Mayo me quedo sin trabajo.
Les pido que recen para que el señor siga acompañándonos en este camino nuevo que se no presentara. Le pido a Dios y ala Virgen Santísima que nos ayude a tomar las mejores decisiones en cuanto a las diferentes oportunidades que se nos puedan presentar.
Un abrazo.
PABLO CERESUELA DEDIOS
 

Desde chile les escribo para que recen por nuestra familia, para que Jesucristo siga resucitando día a día en nuestros corazones, y nos de la fuerza suficiente para afrontar el futuro , que mirado desde el presente , se nos presenta incierto, ya que en Mayo me quedo sin trabajo.
Les pido que recen para que el señor siga acompañándonos en este camino nuevo que se no presentara. Le pido a Dios y ala Virgen Santísima que nos ayude a tomar las mejores decisiones en cuanto a las diferentes oportunidades que se nos puedan presentar.
Un abrazo.
PABLO CERESUELA DEDIOS
 

Señor, te pido por mi marido, para que sea capaz de resolver su problema con el trabajo. Que crezca en autoestima, en sabiduría, en alegría y esperanza. Que sea capaz de enfrentar el tema encontrando alguna salida real, concreta. Que sea feliz y deje de sentir frustración.

CM
 

LES PIDO QUE ME AYUDEN ORANDO POR MI HIJO EZEQUIEL, NO TIENE TRABAJO Y NECESITA CONSEGUIRLO PARA SENTIRSE BIEN NUEVAMENTE, YA QUE ULTIMAMENTE TODO ES ADVERSO PARA EL, RUEGUEN PARA QUE ABRA SU CORAZON AL SEÑOR Y CON ESO CONSEGUIRA TODO LO QUE NECESITA, SE LOS PIDE UN PADRE QUE QUIERE MUCHO A SU HIJO, AYUDENME.

assanguinet@yahoo.com 

ALBERTO SANGUINET
 

queridos hermanos oren junto conmigo por la liberacion de drogas y sanación interior de mi hijo Gerardo,tiene 20 anos, su sueno es ser maestro de musica y oren para que Dios le conceda en este mes su escuela de musica.

 prohuella@gmail.com 

NIlda Gamez
 

Te pedimos Señor por nosotros, somos una pareja que estamos juntos desde hace mas de 20 años (los 2 eramos muy jovenes) y hace mas de 2 años estamos buscando un hijo. Recientemente nos enteramos que tenemos un problema de salud que nos impide tener hijos (incluso en forma asistida). Lo unico que nos queda es la esperanza de un milagro y tenemos fe de que va a ocurrir. Por todo esto, les pedimos que oren por nosotros para que Dios nos de este regalo y nos de paz para seguir adelante. Gracias.

K y C Comodoro Rivadavia - Argentina
 

Amado Señor, de rodilla te pido por la sanación de mi madre Wilna Teresa Aróstica Julio quien sufrió un infarto al corazón que le provocó una trombosis cerebral y tiene el lado derecho inmovilizado y se encuentra en riesgo, sánala Señor sácala de esa situación y glorifícate a través de ella para que sea fiel reflejo del Dios vivo que nos protege y nos sana igual como lo hacia Jesucristo. Te lo pido mi Dios con todo mi corazón, amen y amen. desde Copiapó,Chile. Jorge Gómez Arostica
Jorge Gómez Arostica, Chile
 

Encontré vuestra direccion buscando x internet y sentí en mi corazon escribirles para pedirle si fuera posible si pueden apoyarnos con sus oraciones y con las oraciones de vuestros intercesores,les comento. Mis hermanos que con mi esposa estamos pasando por momentos muy difíciles realmente mis hermanos  necesitamos mucho de vuestras oraciones y tambien les pido si fuera posible si pudiera orar mucho por la ciudad de florida y por la nacion uruguaya . nuestro e-mail es carlospiston@gmail.com
Carlos Piston, Uruguay
 

 Señor Jesús, quiero pedir de corazón oración por mi sobrino CARLOS ORLANDO CASTAÑEDA ROMERO quien se encuentra hospitalizado en el hospital San Jose en Bogotá, inició con una bronquitis, luego neumonía y desde el viernes pasado no han podido controlarle la fiebre, ha perdido ocho kilos de peso y su respiracion es deficiente, ahora está en cuidados intensivos ya le diagnosticaron cáncer en los pulmones, tiene sus defensas bajas.
Marcia Castañeda
 

Te pido Señor por la salud de mi hija, para que se sane integralmente, logre superar sus actitudes y viva prudentemente.
Marcia Cruz García
 

Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:
Nombre:
Email:
Comentario:


www.discipulomisionero.com | Todos lo derechos reservados